martes, 28 de junio de 2016

Se concreta licitación de pistas y veredas para Justicia Paz y Vida,


El alcalde de la MDT, Aldrín Zárate Bernuy, se reunió con representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento con la finalidad de conocer el avance del proceso de licitación que se viene desarrollando para elegir a la empresa que ejecutará la obra de Pistas y veredas en Justicia, Paz y Vida. La obra está valorizada en más de dieciocho millones de soles y beneficiará más de treinta mil personas.

Este proceso se encuentra en su tramo final, y el día Jueves treinta de este mes, se desarrollará la última reunión de trabajo previo a conocer el nombre de la empresa que se adjudicará este importante proyecto para el distrito de El Tambo. “Estamos pendientes de todo el proceso y felizmente después de un arduo trabajo, el viernes conoceremos a la empresa ganadora y nos reuniremos con ellos para que los trabajos se inicien en el más breve plazo”, manifestó Aldrín Zárate.

Por otro lado, indicó que la renovación de tubos en el Sector Nueve y la avenida Primero de Mayo de JPV, no demandará una inversión mayor a los cincuenta mil soles, para lo cual la MDT aportará el cincuenta por ciento y el GRJ cubrirá el resto, esperamos que de esta manera se zanje el tema de cambio de tuberías y que la autoridad regional no sea un escollo para avanzar la obra de pistas y veredas, expresó el burgomaestre.

En otro momento, el alcalde se mostró contento por el esfuerzo desplegado desde la actualización del perfil, pasando por la etapa de la elaboración del expediente técnico, así también en la construcción del sistema de desagüe pluvial. “Ya nadie parará la realización de esta obra, han pasado treinta años ara que JPV alcance avanzar y cumplir su anhelo, seremos vigilantes de los plazos y de la calidad de la obra, junto con todos los vecinos, Dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario