lunes, 27 de junio de 2016

Serias irregularidades se estarían cometiendo en la Dirección Regional de Transportes de Junín

foto Juanse Guevara
Al parecer en los próximos días se le estaría cayendo la noche al Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. José Luis Castillo, por una serie de irregularidades que viene cometiendo en esta Dirección, por su incapacidad y falta de ética profesional.

Entre las denuncias en su contra por parte de un sector de transportistas y usuarios de esta Dirección, es el maltrato que reciben a diario por parte del personal que ingresaron en esta gestión por favor político, sin el mínimo conocimiento de lo que son las relaciones humanas.

Asimismo, denunciaron que el Ing. Castillo Cárdenas, aprovechando su condición de director de la DRTC-J, ha ganado en licitación cinco obras en la modalidad de mantenimiento rutinario mecanizado de vías, y que en una de ellas trabaja el Ing. Santos Ascencio esposo de la señora Yolanda Godoy Huamán, quien ocupa la jefatura de Administración, sin contar con el perfil, pues solo tiene quinto de secundaria, cargo que le dieron solo para tapar todas las irregularidades que se cometen en la DRTC.

Del mismo modo señalaron los transportistas que el Ing. José Castillo Cárdenas solo es un títere en esta dependencia, por cuanto los que hacen y deshacen en esta Dirección son los señores Nick Ravichagua y Flor Sánchez, que vienen maltratando al personal reincorporado recientemente, simplemente por tener el aval, según ellos, del hermanísimo del Gobernador, Angel Unchupaico Canchumani.

Por último, el pastor Hebert Mallqui de la iglesia del Gobernador Regional acaba de asumir la jefatura de Fiscalización, sin tener conocimiento alguno de las normas o decretos supremos para realizar las inspecciones y fiscalización a los transportistas que vienen siendo perjudicados en sus derechos y económicamente, incluso en los últimos días este pastor de la iglesia del gobernador, fue involucrado recibiendo una coima por parte de un cobrador de una conocida empresa de transportes en la Selva Central. En conclusión estos señores vienen manejando la Dirección Regional de Transportes Y Comunicaciones-Junín como si fuera su chacra, por lo que denunciaron que el Gobernador Angel Canchumani tome las medidas correctivas a un año y medio de gestión del Ing. Castillo Cárdenas. Se espera los cambios inmediatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario