lunes, 4 de julio de 2016

Alcalde de El Tambo inaugura pistas en tres cuadras


Inauguran obra de pavimento rígido en Jirón Nemesio Raez, con la presencia del Alcalde distrito metropolitano de El Tambo, Aldrin Zárate Bernuy, funcionarios, regidores y vecinos beneficiados de la cuadra veinte de esta calle inauguraron dos cuadras de pavimento rígido y graderías.

Los vecinos agradecieron al alcalde por esta obra ya que era la única cuadra de esta importante vía. Por ello organizaron una reunión para recepcionar a la autoridad municipal. “Agradecemos a la gestión de Aldrin Zárate por cumplir un anhelo de más de cuarenta años, fuimos testigos del esfuerzo de los funcionarios para dar lograr la viabilidad del proyecto y siempre recibiremos al alcalde como amigo”, manifestó, Irma Alvarado, representante de los vecinos.

Por su parte el alcalde indicó que así como en esa zona se vienen ejecutando más de treinta obras en todo el distrito y que su anhelo es dejar un Tambo con mejores servicios para los vecinos. “Debemos avanzar y lograr que al final de la gestión, el integro de la las calles del cercado de El Tambo deben tener pistas y veredas, sin descuidar a los anexos y barrios de nuestro distrito” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario