viernes, 8 de julio de 2016

Con éxito se inauguró 7ma. Fería de Caja Huancayo.

foto Juanse Guevara
La Caja Huancayo inauguró la 7ma. Expo Feria Empresarial y del Hogar en el estadio Mariscal Castilla, evento que ya es reconocido como uno de los más importantes de la región, y cuyo ingreso es gratuito.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la gerencia mancomunada de Caja Huancayo integrado por el gerente de negocios Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Administración Katia Rosas Morales y el Gerente de Operaciones y Finanzas José Nuñez Porras, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo Humberto Velasquez Salaverry y del Coordinador Macro Regional Centro del Fondo Mi Vivienda, el señor Mario Lázaro Porta.

Esta actividad empresarial se desarrollará hasta el 10 de julio donde se expondrán las mejores ofertas inmobiliarias, vehiculares, motos y del hogar para lo cual se cuenta con la participación de las marcas más prestigiosas del país. Así mismo estarán presentes empresas con alternativas innovadoras, así como línea blanca, artículos para el hogar, comida típica de la costa, sierra y selva.

SÁBADO GRAN PRESENTACIÓN DE EVA AYLLÓN

Como una de las actividades más importantes se encuentra la presentación de la cantante criolla Eva Ayllón quien nos brindará lo mejor de su repertorio el 09 julio 2016 a partir de las 6 de la tarde. Pero eso no es todo, ya que la diversión está garantizada también para toda la familia, ya que la 7ma Expo Feria contará con juegos infantiles, show para niños y el show estelar con grupos locales como Andú, Kjantu, Bizarro, Son Habanera y Marco Antonio Moreno; entrega de regalos, sorpresas, sorteo de electrodomésticos, y mucho…mucho más.

Está programado además la presentación de los últimos modelos de vehículos en pasarela de exhibición, programada para el domingo 10 de julio a partir de las 2 de la tarde, entre otras actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario