miércoles, 13 de julio de 2016

Congresista Jonhy Lescano retiro su firma pero no por que le dijo Unchupaico.


Ayer en el Congreso de la República, estuvo el gobernador con los alcaldes de la provincia de Satipo, Rio Tambo, Rio Negro, San Martín de Pangoa, Pichanaki, consejeros y líderes de comunidades nativas. 

En el cual Unchupaico dijo logramos que el congresista Jonhy Lescano y Titular de la Junta de Portavoces de Acción Popular, retire su firma al documento de ACUERDO DE PORTAVOCES para exoneración de dictamen y ampliación de agenda. 

Pero esta mañana en radioExitosa en Huancayo se desmiente esta versión, en reunión de asesores y el congresista acordaron retirar y enviar al archivo ese pedido, y no cuando el congresista Lescano converso con Unchupaico, lo manifestó Pedro Morales de Acción Popular.

 Hoy a  las 10 am. se reuniran con el vocero de Solidaridad Nacional, Enrique Wong; a las 11 de la mañana con el grupo de Concertación Parlamentaria, Javier Velásquez; a las 12 del medio día con el representante de Dignidad y Democracia, Justiniano Apaza y a las 12 y 30 se ha programado una conferencia de prensa con los periodistas de la capital. Solo faltarían las bancadas de Perú Posible y que por amor a Junín el congresista Casio Huaire debería de intervenir, Unión Regional, y el Partido Nacionalista – Gana Perú.escribio en su cuenta Angel Unchupaico.

Wilson Chamorro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario