lunes, 11 de julio de 2016

Contratan asesores en Dirección Regional de Trabajo de Junín con jugosos sueldos

foto Juanse Guevara

La Dirección Regional de Trabajo de Junín (DRTyP), realizó a fines de mayo tres contrataciones de asesores legales, por sueldos que no justificarían el trabajo que realizan. Según contrato de locación de servicios N°585-2016-GRJ/ OASA, se contrató los servicios de Edgar Vidal Hinostroza, para proyectar 20 resoluciones y 10 decretos directorales y contestar 15 demandas en 60 días, por este trabajo la DRTyP le pagará 6 mil soles en dos armadas.

MÁS CONTRATOS.
 Asimismo, esta dirección contrato el 24 de mayo, los servicios de Augusto Espejo León para que proyecte 30 resoluciones de medida cautelar y 30 decretos de la oficina de solución de conflictos por 6 mil soles. También se contrató a Miguel Campos Matos, para realizar trabajos similares por un monto de 15 mil soles.

Según el director de trabajo Marco Fernandez, el contrato se realizó a pedido suyo, por necesidad en su dirección, además asegura que él solo tiene 5 asesores y los anteriores directores tenían más de 10 asesores externos.

Aseguró que desconocía que uno de los contratados (Augusto Espejo León), sea cuñado del jefe de recursos humanos del GRJ, Freddy León, y que este haya influido en su contratación.

Señaló que hay personas que están buscando hacer quedar mal a su gestión.

PRECISIONES. 
Al ser consultada la ex directora de trabajo Elizabeth Valle Vila, sobre cuantos asesores tenía, dijo que solo un asistente en su gestión.

O.Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario