jueves, 21 de julio de 2016

Dos muertos y heridos deja despiste y caída de camión a un barranco en distrito de Paucartambo - Pasco


Dos personas perdieron la vida cuando se desplazaban en un camión cargado de fertilizantes, que se despistó y cayó a un barranco de 200 metros de profundidad en una carretera de acceso Paucartambo a la zona de producción de Cantapaccha en la provincia de Pasco, informaron fuentes policiales.

Según los datos recabados el accidente se suscitó hoy en horas de la mañana, el camión de placa de rodaje WP8-296 conducido por Percy León Melo (22) años de edad, habría sido cerrado por otro vehículo, lo cual perdió el control, cayendo a un abismo lamentablemente su señora madre la señora Haydee Melo Panduro (41) años de edad perdió la vida, mientras Daniel León Villanueva, Humberto Cóndor León (66) Sinforoso Zúñiga Álvarez (76) y el menor de iniciales NL.M. (2) fueron traslados de emergencia hacia el hospital Carrión de Pasco, informó el Capitán Bravo comisario del distrito.

Con la presencia del representante del ministerio público, policías y serenos, después de varias horas y denodados esfuerzos los cuerpos fueron internados a la morgue del hospital de Pasco, para la necropsia de ley.

En el lugar del accidente el panorama era desgarrador, el vehículo quedó convertido en macizo de fierros y los fertilizantes regados, informaron las fuentes.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente vehicular, pero por lo pronto se presume que la neblina en la zona podría haber causado esta tragedia.

agendapascom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario