jueves, 21 de julio de 2016

Efectivo policial agrede físicamente a su colega dentro de la sanidad policial por presunto lio de faldas

Le reclamó por cortejo a su enamorada

Presuntamente por un lio de faldas, un efectivo policial el último domingo en horas de la noche agredió físicamente a su colega dentro de la sanidad policial, instantes que trataba de empuñar su arma de fuego, éste corrió para salvar su vida, nos informaron fuentes de todo crédito.


Según los datos recabados el SO3 PNP R.D.L.H. se presentó ante el departamento de criminalística señalando que cuando se encontraba laborando en la sanidad policial se presentó su colega SO3 PNP J.L.B.O., quien airado le increpo del porque galanteaba a su enamorada, por cual lo golpeo en el rostro e intentó empuñar su arma de fuego, por lo que el sub oficial, tras persuadirlo logra escapar por la puerta posterior de la Sanidad Pasco.



Este hecho fue puesto de conocimiento del Dr. Carlos Ramírez Castillo de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco, quien juntamente con peritosse constituyeron a la Sanidad, procediendo a la intervención del SO3 J.L.B.S., “el detenido reconoció haber realizado un solo disparo al aire con su arma de fuego, por lo que hizo entrega voluntaria de su arma de fuego y municiones” informaron las fuentes.


Señalaron además que el caso es reservado, por lo que el detenido cumplido la entrevista fue puesto en libertad, el cual será citado durante el proceso y demás diligencias de ley.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario