martes, 26 de julio de 2016

El Tambo promueve escuelas deportivas municipales gratuitas


Luego de muchos años de abandono la Municipalidad Distrital de El Tambo, a través del Área de Deportes de la Sub Gerencia de Cultura y Deporte ha creado las “Escuelas Deportivas Municipales” que estará al servicio de la niñez y la juventud de manera gratuita, tal es el caso de las Escuelas Deportivas de Basquetbol, voleibol, futbol y ajedrez y Tenis de Mesa, los mismos que desarrollan sus actividades en el Complejo Deportivo “Serafín del Mar” y las instalaciones de la Casa de la Cultura de El Tambo. 

Solamente es necesario apersonarse con la copia del DNI, y con la voluntad y deseo de aprender al Jr. Juan Parra del Riego 632 – El Tambo, y de inmediato formarás parte del proyecto deportivo más ambicioso a nivel municipal. Así también en el ámbito deportivo venimos impulsando el Programa de Descentralización, que se encarga de llegar a las Instituciones Educativas Publicas de los anexos, asentamientos humanos, urbanizaciones y asociaciones de vivienda, buscando talentos deportivos en las mismas disciplinas deportivas. “Este Proyecto tiene por objetivo realizar un trabajo sostenido de corto, mediano y largo plazo en beneficio de los miles de niños y jóvenes que encontrarán en el deporte la herramienta fundamental para tener una óptima calidad de vida, mejorando sus condiciones de salud y de interacción en la sociedad” indicó el Lic. Aldrin Zarate Bernuy Alcalde. 

Así también para los niños y jóvenes amantes del deporte desarrollamos Festivales deportivos todos los días sábados de 09:00 a 12:30 p.m. en el Complejo Deportivo Serafín del Mar. Los informes e inscripciones se realizan en las Oficinas de la Casa de la Cultura de El Tambo, sito en el Jr. Juan Parra del Riego N° 632 – El Tambo – Telf.: 064-394642 – Cel.: 933213729.

 El día de hoy hacemos entrega de materiales deportivos a cada uno de los talleres, así mismo inauguramos los renovados locales de la Escuela Municipal de Ajedrez y Tenis de Mesa. “Generemos vida saludable a través del deporte”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario