martes, 12 de julio de 2016

El TOYOTAMÁS llega a Huancayo



· La campaña de descuentos de Toyota estará vigente en toda su red de concesionarios a nivel nacional hasta finalizar el mes de julio.

· En Huancayo, la marca ha preparado una activación en su concesionario AUTOMOVILES, del jueves 14, hasta el domingo 17 de julio.

Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, que se realiza en toda su red de concesionarios a nivel nacional en los meses de junio y julio. Los usuarios podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, además de promociones en financiamiento, seguro y gasolina.



La campaña incluye bonos de hasta 2 mil dólares, así como financiamiento con una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) de 0.00%. Otros beneficios que trae el TOYOTAMÁS son descuento en gasolina y seguro Toyota gratis por un año.



Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; y las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, 4Runner y Highlander. Para mayor información sobre término y condiciones, pueden visitar la página web de Toyota: wwww.toyotaperu.com.pe.



Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. En Huancayo, se ha programado una activación los días 14, 15,16 y 17 de julio en su concesionario AUTOMOVILES, ubicado en Av. Mariscal Castilla 4800, Huancayo. Durante esos días, los asistentes podrán conocer más sobre los beneficios del TOYOTAMÁS, acceder a pruebas de manejo, exhibición de vehículos, diagnósticos gratuitos para sus vehículos. Además, para poder disfrutar del evento en familia, se contará con zonas para niños.



“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad, nos preocupamos por brindar los mejores beneficios a nuestros clientes. Por ese motivo, invitamos al público en general a visitar nuestros concesionarios y participar de los eventos programados por la campaña TOYOMÁS, en los que podrán encontrar muchos descuentos y promociones exclusivas”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario