lunes, 25 de julio de 2016

En 'Alerta Verde' los hospitales de EsSalud por Fiestas Patrias

foto Juanse Guevara

El gerente de la red asistencial de EsSalud Junín, Martín Álvaro Ordóñez, manifestó que los cinco hospitales de la región Junín se han declarado en alerta verde ante la llegada de turistas por Fiestas Patrias.


El galeno indicó que el caso del Hospital Ramiro Prialé Prialé de Huancayo se dispuso la habilitación de guardias especiales, donde habrá médicos permanentes para cualquier contingencia.


Asimismo, en el Hospital Alberto Hurtado de la provincia de Yauli – La Oroya se dispuso mayor personal para la atención de las emergencias que puedan suscitarse en la Carretera Central, ante cualquier accidente o males de alturas que sufran los visitantes.


En el caso del Hospital de La Merced, el personal se encargará de atender las posibles emergencias que se produzcan en la provincia de Oxapampa de la región Pasco.


Ordóñez recomendó a la población que tomen en cuenta la seguridad cuando viajen para evitar cualquier clase de emergencia, tener cuidado al elegir la alimentación y la prevención con los males de altura.

R. Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario