viernes, 15 de julio de 2016

En Junín, 300 escolares Aptos para Beca Inglés


Luego de un proceso de minucioso de selección, llevado a cabo por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, 300 estudiantes de colegios públicos que cursan el 3ro. y 4to. de Secundaria son declarados “Aptos” para la Beca Inglés escolares 2016.

Gran expectativa causó esta beca en los estudiantes y padres de familia, quienes aspiraban a obtener una de las 6,500 becas de estudios del idioma inglés que ofrece el Ministerio de Educación a través del PRONABEC.

La Región Junín registró al cierre de la inscripción en línea, más de 800 postulantes y a la fecha ya se tiene los resultados de los escolares APTOS, quienes están en proceso de formalizar la beca e iniciar estudios del idioma Inglés en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano Región Centro – ICPNA.

Los horarios de estudios por el ICPNA, serán flexibles en mañanas y tardes por un periodo de 24 para los alumnos del 3ro. de Secundaria y 17 meses para los de 4to., con la finalidad de no interferir con las clases escolares.

Del total de jóvenes, 257 estudiarán en la ciudad de Huancayo y 43 en la Sede de la Merced – Chanchamayo.

Es así, que estos días la Unidad Regional de Enlace de Junín viene recibiendo la afluencia de alumnos y padres de familia para presentar su formalización y aceptación de Beca de manera física y virtual y cuyo plazo vence indefectiblemente el 22 de Julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario