jueves, 21 de julio de 2016

Esposa de alcalde de Pariahuanca sufre atentado en su vivienda

foto R. Mendoza

Ensangrentada y con la cinta de embalaje con la que fue maniatada, arribó a Huancayo, Bertha Cuba Días (42), esposa del alcalde de Pariahuanca, Roberto Pérez Ayzanoa, quien sufrió un atentado en su contra.

El burgomaestre contó que dos encapuchados ingresaron a su vivienda portando dos armas de fuego y redujeron a su pareja, que se encontraba en la compañía de su menor hijo, al resistirse al ataque, la golpearon dos veces en la cabeza con la cacha de las pistolas.

Asimismo, los encapuchados preguntaron en varias oportunidades por “los documentos del Tío Roberto”, huyendo del lugar tras escuchar bulla en el exterior de la vivienda.


Al llegar a su vivienda, el alcalde indicó que halló a su mujer toda ensangrentada, dándole los primeros auxilios e iniciando el viaje por ocho horas.

Asimismo, responsabilizó a los seguidores del ex alcalde Mesías Quispe Gamarra, quien fue vacado en abril del 2015 por encontrarse con prisión preventiva por delitos de corrupción, que ya lo habían amenazado por despedir a todos los funcionarios contratados por el exburgomaestre.

La pareja arribó a Huancayo y acudió al Ministerio Público donde fueron atendidos por la fiscal Rosa Garay Olivares Fiscal Adjunta Provincial. Tras interponer la denuncia, la pareja se dirigió al área de Medicina Legal donde la mujer pasó el examen legista.

R.Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario