martes, 26 de julio de 2016

Hampones ingresan a vivienda de policía y se llevan artefactos eléctricos


Aprovecharon que celebraba su cumpleaños en otra ciudad

El último domingo en horas de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda del Sup PNP Víctor Flores López, ubicado en el Jr. César Vallejo Nro. 207 en el distrito de Yanacancha y se llevaron artefactos eléctricos, la denuncia del caso lo hizo la señora Melina C.M. cuñada del efectivo, informaron las fuentes.

A mérito de la denuncia personal policial de la Deincri Pasco, en coordinación con el Dr. Víctor Chaca Sucapuca Fiscal de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco se constituyeron al inmueble, “constatando que los delincuentes se llevaron 2 laptops marca Toshiba, 2 televisores a colores de 42 pulgadas, el robo asciende a un monto de ocho ml soles, informó el Coronel Jorge Arce jefe de la Dirtepol.

Los hampones habrían aprovechado que el efectivo policial se encontraba de permiso en la localidad de Huariaca en compañía de su esposa, celebrando su onomástico, “el lunes por la mañana personal de criminalística realizo las técnicas abordaje y levantamiento de huellas, para las investigaciones que se vienen realizando; no se descarta que personas de su entorno habrían estado siguiendo el movimiento del efectivo” acotaron las fuentes.

agendapasco.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario