lunes, 11 de julio de 2016

Inscripciones para IV concurso “Canto con Juntos” hasta el 30 de junio en Pasco.



El Programa de Apoyo Directo a los Más Pobres organiza la cuarta edición del concurso “Canto con Juntos”, iniciativa que busca destacar el ejercicio de los derechos a la salud y educación de los hogares usuarios, mediante la composición de canciones que resalten su identidad cultural.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio a través de los gestores locales de los 24 distritos de intervención de Juntos en el departamento de Pasco, o en la oficina de la Unidad Territorial ubicada en el jirón Hilario Cabrera 316 - San Juan – Yanacancha.

Pueden participar las titulares del hogar afiliado a Juntos o las niñas, niños, adolescentes o jóvenes que no sean artistas profesionales. Se evaluará las composiciones musicales que resalten la importancia de la salud, educación y la mejora de la calidad de vida de sus hijas e hijos.

En este concurso también se considerará los criterios de interculturalidad (uso del idioma nativo, vestimenta típica e instrumentos musicales de la zona), identidad (elementos que identifiquen a la localidad de procedencia), impacto (cambios positivos en la familia) y originalidad.

Los clasificados de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Carrión participarán de la final regional programado para el 18 de agosto, el ganador además de ser premiado tendrá la posibilidad de ser elegido como finalista de la final regional a realizarse en setiembre próximo en Lima.

Para consultas sobre las bases del concurso pueden comunicarse a través de la línea gratuita del programa Juntos 18 80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario