lunes, 25 de julio de 2016

Más del 60% de funcionarios del Gorepa son de otras regiones



Sin dar prioridad pasqueños, denuncia Janios Gora consejero

El consejero regional Janios Gora Medrano, hizo una grave denuncia en los medios de comunicación señalando que más del 60% de funcionarios que laboran en la entidad regional son de otras regiones, sin dar prioridad a profesionales pasqueños.


Gora Medrano dijo, “estamos preocupados porque constantemente se vienen dando cambios en gobierno regional, lastimosamente estos cambios no están obedeciendo a que puedan implementarse con profesionales de la Pasco, hace poco han cambiado a Teobaldo Agustín en el cargo de director regional de agricultura y han nombrado a un profesional de otra región” expresó.


Añadió, “pareciera que en nuestra ciudad no hay profesionales, este hecho causa malestar, donde está la frase del gobernador que prioridad a los pasqueños, ahora se ha olvidado” expresó.


De otra parte informó que el uno de agosto en la ciudad de Oxapampa se realizará una sesión extraordinaria para ver el tema de la interpelación a funcionarios por presuntos delitos y el caso de la vacancia a Teódulo Quispe Huertas, donde deben participar los que presentaron la denuncia.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario