jueves, 21 de julio de 2016

Municipalidades de Huancayo y El Tambo, construirán moderno complejo deportivo en ‘La Victoria’

foto Juan Guevara

Más de dos mil vecinos de los sectores C y D del asentamiento humano, ‘La Victoria’, gozarán pronto de un moderno complejo deportivo, gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y la Municipalidad Distrital de El Tambo (MTD).

El proyecto que se ejecutará por administración directa, demandará el presupuesto de S/ 919 540. 73 soles. Este será financiado de forma tripartita, S/689 655.55 soles serán asumidos por la MPH, S/ 169 195.49 por la MDT y S/ 60,689.69 soles por los vecinos del asentamiento humano ‘La Victoria’.

La obra comprenderá la ejecución de cuatro componentes, siendo el primero, la construcción de un espacio deportivo multifuncional con dos losas de 20 por 34 metros, en una superficie de 1 364.00 metros cuadrados, equipadas con arcos para fulbito, tableros de básquet y parantes para net de voleibol con 06 reflectores.

Asimismo se construirá una tribuna von graderías de tres niveles a los extremos de las losas con muros de contención y acabado pulido de pisos. Estas estarán cubietas con calaminas galvanizadas, sostenidas en una estructura metálica. El proyecto será delimitado con un cerco perimétrico a base de tubo cuadrado de dos pulgadas a los largo de 215.06.

JUEGOS INFANTILES

El componente dos comprende la instalación de un área de juegos infantiles, en 91.60 metros cuadrados, la compra de juegos mecánicos diversos, la construcción de cinco áreas verdes de descanso, con grass, arbustos y flores en 150.23 metros cuadrados de área, además de la iluminación.

Los últimos componentes incluyen la construcción de servicios higiénicos para damas y varones, ambientes para un cafetín y depósito multiuso y la realización de dos talleres de capacitación dirigidos a las organizaciones deportivas y los vecinos a fin de masificar el deporte en la zona.

Detalle: 
la obra se inició ayer (jueves) y se ejecutará en el plazo de 120 días calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario