lunes, 25 de julio de 2016

Policía fue acusado de agredir a su ex pareja en Yanacancha


La golpeo para retomar relación

Las denuncias por violencia familiar se ha incrementado también en el entorno policial, la semana pasada dimos cuenta que dos policías de la sanidad policías se agredieron por lio de faldas.

Esta vez el Coronel Jorge Arce Gutiérrez jefe de la Dirtepol dio cuenta que el SO3 J.H.S.M. (29) años de edad, quien labora en la comisaría de Yanacancha fue denunciado por su ex pareja M.S.E (22) años de edad, “… el denunciado se acercó a su habitación ubicado en la Av. Minero, quien fue agredida con boteadas rostro, ya que ella se negó a retomar la relación sentimental, hora después el efectivo voluntariamente de apersona a la dependencia a ser interrogado por el representante del ministerio público, fue liberado, pero el caso está en investigación” informó.

De otra parte dijo que efectivos policiales de la comisaria de Chaupimarca, la semana pasada por inmediaciones de la calle El Prado se detuvo a la persona de José C.L. (28) años de edad acusado de haber ultrajado a una menor de iniciales B.S.F. (15) años, “al ser sometida al examen médico legista resultó positivo, el agresor acepta, pero dijo que fue con el consentimiento de la menor, representante del ministerio público ordenó su detención” expresó.
agendapascom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario