jueves, 14 de julio de 2016

Policia Nacional intervino campamento de delincuentes narcoterroristas en La Convención

Gracias a una oportuna intervención policial, los agentes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lograron intervenir un campamento que delincuentes narcoterroristas empleaban para almacenar sus armamentos. 

Este recinto fue ubicado en la provincia de La Convención, en Cusco.

Cabe señalar que el operativo se produjo en las inmediaciones del centro poblado Santa Isabel, en el distrito de Vilcabamba, donde los agentes del orden hallaron un campamento que albergaba una serie de armamentos empleados por los delincuentes terroristas para perpetrar sus ataques contra las fuerzas del orden. 

Entre ellos, se logró decomisar una escopeta, una pistola, once cartuchos y un paquete de explosivos.

Asimismo, se indicó que dentro de este ambiente se hallaron una serie insumos como arroz, fideos y menestras que los delincuentes almacenaban para su alimentación. 

Además, el personal policial dispuso el traslado del producto incautado hacia el PC de Quillabamba para proceder con la ejecución de las investigaciones del caso.

Cabe destacar que este operativo permitió consolidar el compromiso del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por contribuir con la seguridad del país y luchar por salvaguardar a los ciudadanos, según inrfomes a inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario