martes, 12 de julio de 2016

Por primera vez en El Tambo, el primer festival del Santiaguito Tambino “UCHUCLLA SHANTI 2016”


Con el lema “Rescatando y Conservando es Peruanidad”, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la casa de la cultura “Juan Parra del Riego” y el Área de Educación organizan por primera vez en el Metropolitano Distrito el Primer Festival del Santiaguito Tambino “Uchuclla Shanti 2016”. Con participación de las Instituciones Educativas del nivel Inicial Privadas y Públicas de todo el Valle del Mantaro.

El Burgomaestre Tambino Lic. Aldrin Zárate Bernuy dijo que esta importante actividad ancestral se realizara el próximo martes 19 de julio en las instalaciones del Parque “Francisco Bolognesi”, previamente las diversas delegaciones participantes se congregaran en el complejo Deportivo “Serafín del Mar” para luego realizar un impresionante pasacalle que empezara desde la Av. Bolognesi, continuando por la Calle Real hasta Santiago Norero.

Asimismo, los responsables de la Casa de la Cultura y del Área de Educación de la MDT. Informaron que de acuerdo a las bases la participación de las Instituciones deberá contar como mínimo 06 parejas, la presentación tendrá una duración de 10 minutos como máximo, cada delegación es libre de participar con su propia orquesta, cantores y/o audio musical, en la presentación de la danza, podrán participar hasta dos personas adultas con su respectivo vestuario.

PREMIOS:

1. Primer Lugar : S/. 1000.00 Nuevos Soles.

2. Segundo Lugar : S/. 700.00 Nuevos Soles.

3. Tercer Lugar : S/. 400.00 Nuevos Soles.

4. Cuarto Lugar : S/. 200.00 Nuevos Soles.

5. Quinto Lugar : Premio sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario