miércoles, 20 de julio de 2016

Talento huanca: Centro de Artes Escénicas EMA Brothers presentan musical con artistas huancas


Con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), y en convenio con el teatro de la Institución Educativa ‘María Inmaculada’, el Centro de Artes Escénicas ‘EMA Brothers’, lanzará su primer musical, integrado por artistas huancas, del 22 al 24 de julio.

Se trata del espectáculo teatral “Hoy no me puedo levantar”, un musical con las canciones del grupo español de los 80s, ‘Mecano’. La obra contará con más de 20 artistas en escena, los mismos que se vienen preparando en canto, baile y actuación en la primera academia de artes escénicas que EMA Brothers, inauguró en Huancayo.

“Hoy no me puedo levantar”, está ambientada en los años 80 que se vivieron en España, y cuenta la peripecia de dos jóvenes que lograron la fama a través de la música, pero desviaron sus objetivos por el orgullo, y las drogas. La obra llegará con efectos audiovisuales, luces y sonido de primer nivel, coreografías, y por supuesto, voces en vivo

El espectáculo es apto para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de 2 horas con30 minutos, con un intermedio de 10 minutos entre los dos actos. La obra cuenta con la calificación de interés cultural por el Ministerio de Cultura – Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, y la licencia de Apdayc.

ENSAYOS EN HUANCAYO

Después de casi 10 años de utilizar el playback para sus obras, EMA Brothers logró un cambio radical con voces en vivo, tras crear una academia de artes escénicas en la ciudad de Huancayo.

“Día a día y ensayo tras ensayo, los artistas lograron el profesionalismo necesario. Los graduados presentarán una serie de conciertos, previo al estreno de la obra, y como cierre de temporada tendrán la presentación del espectáculo”, indicaron los promotores de EMA Brothers.

DETALLE: 
Las funciones se darán los días viernes 22 – 8.00 p.m., sábado 23 – 8.00 p.m., y domingo 24 – 6.00 p.m., julio, en el teatro María Inmaculada. Las entradas ya están a la venta en ÍBERO Librerías, Calle Real 280, y van desde los S/ 15 hasta los S/ 35 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario