lunes, 25 de julio de 2016

Unchupaico pone en funcionamiento servicios higiénicos en feria de Yauris.



Para la feria se espera el arribo de miles de turistas por Fiestas Patrias

La "Feria Nacional Agropecuaria del Centro-Expo Yauris 2016", ha empezado a mostrar nuevo rostro a los miles de visitantes que llegan por fiestas patrias, luego que el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico Canchumani, puso en funcionamiento una moderna infraestructura de servicios higiénicos en el campo ferial.

“Los nuevos servicios ayudarán a resaltar aún más la imagen de Huancayo frente a los turistas nacionales y extranjeros que llegarán para esta festividad de los productores”, señaló la autoridad regional durante la inauguración del servicio habilitado para damas y varones (20 baterías).

Como se recuerda la feria de Yauris se inició el pasado sábado con una gran comparsa liderada por el Gobernador Regional de Junín, quien señaló que esta 51 edición se realiza del 23 al 31 de julio en el campo ferial de Yauris.

Por su parte, el presidente de Cámara de Comercio Humberto Velásquez, quien apadrinó la nueva infraestructura, dijo: es una feria tradicional y en nombre de los empresarios agradecemos las mejoras que ha venido implementado el Gobernador Unchupaico”, reconoció.

Seguidamente se cumplió con el tradicional rompimiento del porongo, con la presencia del gerente general del GRJ Javier Yauri, el presidente del comité organizador Américo Capcha Lillaylla entre otras autoridades.

El comité organizador reiteró la invitación a fin ser parte de las diversas actividades programadas como el festival de la miel; gallos de pelea; exposición de gallos; y presentación de artistas, entre ellos: Proyección de Bolivia, Ozuna, Amén, Son Tentación entre otros.

Unchupaico Canchumani, comentó que la feria cuenta con la presencia de productores de sierra y selva de la Región Junín; “de la chacra a la olla, papa nativa, maca en su variada presentación, granadilla, rocotos fresquito, frutos cítricos, productos lácteos, miel de abeja, y el salón del café y el cacao; todos los stands muestran lo mejor de su producción”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario