lunes, 8 de agosto de 2016

Alcides Chamorro lidera jornada de limpieza y pintado de espacios deportivos

Como parte de la política que emprende el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, para lograr una ciudad ordenada, moderna y segura, el último fin de semana se realizó trabajos de limpieza y pintado de los espacios deportivos de Yanama.

En esta jornada que fue liderada por Alcides Chamorro Balvín, participó personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y los miembros del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y (COPROSEC).

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN YANAMA

Desde las 8 de la mañana del último sábado trabajadores de la MPH, realizaron la limpieza y el pintado de las áreas del complejo deportivo de Yanama que se encontraba descuidada por muchos años.

Así, provistos con brochas y rodillos los trabajadores de la MPH, procedieron a pintar los ambientes de este complejo deportivo, las líneas divisorias, además se cortó el grass y se recogió los desperdicios.

“Es necesario mantener en buen estado nuestros ambientes deportivos para hacerlos atractivos a los jóvenes que siempre buscan espacios para practicar deporte y alejarlos del alcohol y las drogas”, señaló Alcides Chamorro, quien ayudó en el pintado del complejo de Yanama.

Además, el alcalde de Huancayo mencionó que este trabajo conjunto se repetirá en otros sectores de la ciudad para habilitar y mejorar espacios deportivos en favor de la juventud huancaína.

DETALLES: 
En esta jornada también participó el representante de ASETAXI y los representantes de las Juntas Vecinales, quienes prevén realizar nuevas jornadas de limpieza en sectores como Cerrito de la Libertad, Ocopilla, Cooperativa Santa Isabel, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario