viernes, 5 de agosto de 2016

Autoridades colocan bloques de concreto en avícola clandestina de San Carlos


Ante el desacato de los dueños de una avícola clandestina ubicada en la Avenida San Carlos N° 1595, el Área de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró de forma definitiva este establecimiento.

Este proceso de clausura se inició este viernes a las 9 de la mañana cuando se procedió a la colocación de 2 bloques de concreto de 2 toneladas cada uno en los ingresos de este establecimiento.

Según Efraín Remuzgo Romero, Ejecutor Coactivo de la MPH, la semana pasada se había clausurado este local con el colocado de afiches, sin embargo, los dueños de este lugar seguían ateniendo en claro desacato a la autoridad municipal.

En este lugar se beneficiaban pollos generando un mal olor y ambiente con moscas, por lo que los vecinos saludaron la decisión de clausura de parte de la MPH en este sector.

IMPONEN PAPELETA DE 10% DE UIT


Además, como parte del trabajo coordinado entre las Gerencias de la MPH, los inspectores de tránsito impusieron papeletas del 10 % de una UIT a los vehículos de placas, W5B-745 y F2N-872, que se encontraban estacionadas en la puerta de este establecimiento tratando de impedir la diligencia.

Finalmente, Remuzgo Romero, señaló que en lo que va del año ya se han procedido a más de 160 clausuras a establecimientos por no contar con la Licencia de Funcionamiento o por distorsionar su giro de negocio.

De este número de clausuras más del 40% son correspondientes a giros especiales que albergan a establecimientos como bares, videos pubs, night clubs, discotecas, recreos, entre otros.

DETALLES
De persistir en tratar de atender los dueños de esta avícola clandestina serían denunciados penalmente por desacato y resistencia a la autoridad municipal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario