jueves, 4 de agosto de 2016

Cerveza Cristal presenta su campaña “Levantachelas Cristal”





· Esta atractiva iniciativa premiará a 100 barrios con toda la “chela” que puedan cargar, y a los 3 mejores equipos con S/ 300 mil Soles en efectivo a repartirse entre ellos.

· Todos los consumidores que deseen participar de esta competencia podrán inscribirse desde el 1 de agosto siguiendo unos sencillos pasos.


La promoción más esperada de Cerveza Cristal regresa este año para que todos los barrios de Huancayo se unan y participen del “Levantachelas Cristal”, una divertida competencia en la que el barrio unido demostrarán su fuerza y rapidez para ganar importantes premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan cargar.



Al respecto, Diego Lanfranco, Gerente de Ventas Huancayo de Backus, señaló que “En Cerveza Cristal buscamos siempre sorprender a nuestros consumidores ofreciéndoles promociones únicas y divertidas. Por esta razón, estamos invitando a que los barrios se unan a participar en el ‘Levantachelas Cristal’ de este año pues tenemos S/ 300 mil Soles en premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan levantar, para compartir con todo el barrio”.



Cabe precisar que en esta nueva edición del “Levantachelas Cristal” se premiarán a 100 barrios con toda la Cerveza Cristal que logren cargar durante 4 minutos; y los tres primeros puestos de la competencia se llevarán premios en efectivo de S/ 150 mil, S/ 100 mil y S/ 50 mil Soles. Además, se estarán sorteando 500 premios, cada uno de 10 cajas de Cerveza Cristal entre todos los barrios inscritos y habrán más de 300 mil Cervezas Cristal de 650 ml gratis.



Mecánica de participación



Desde el 1 de agosto, todos los barrios que deseen ser parte de esta campaña deberán seguir estos pasos:

1. Acumular el total de 500 Kilogramos en chapas y latas marcadas

2. Hay dos formar de participar:

- Ingresar al site oficial www.cristal.com.pe donde un líder del equipo deberá registrar a su barrio

- Enviar un SMS al 10100 con tu DNI, donde el call center se comunicará con el líder del equipo (el que envió el SMS) para registrar al resto del equipo.

El equipo son 10 personas más dos suplentes y dos de ellos deben ser mujeres.

3. Los 100 grupos del barrio participantes que salieron sorteados, pasarán a la gran final donde competirán simultáneamente contra sus contrincantes donde en tan solo 4 minutos deberán de trasladar la mayor cantidad de cajas de cervezas posible a un camión que se ubicará a una distancia de 30 metros desde un punto donde habrá rumas de cajas de cervezas.

4. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar uno de los premios en efectivo que detallamos a continuación:



- Primer Lugar : S/ 150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Soles).

- Segundo Lugar: S/ 100,000.00 (Cien Mil Soles).

- Tercer Lugar : S/ 50,000.00 (Cincuenta Mil Soles).



La gran final del “Levantachelas Cristal” se llevará a cabo el 16 de octubre y se realizará de manera simultánea y descentralizada en 6 sedes distribuidas a nivel nacional (Piura, Chiclayo, Huancayo, Tacna, Iquitos y Lima), a donde se trasladarán los barrios finalistas. Esta promoción promete unir a los barrios que disfrutan de Cerveza Cristal.



Sobre Cerveza Cristal:



Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría.

Cristal, la cerveza del Perú.



Sobre Backus:



Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.



Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza