viernes, 5 de agosto de 2016

Chofer de grúa es herido en cierre de local informal “Los Cipreses”


Durante la clausura del local “Los Cipreses”, ubicado en la Avenida Circunvalación N° 718 el chofer de la grúa Marco Exaltación Huanca Villavicencio (47) fue herido en la oreja izquierda con una piedra por dos sujetos conocidos como “los Chacchados”. La Gerencia de Promoción Económica y Turismo (MPH), personal de fiscalización y Área de Ejecución Coactiva y Serenazgo fueron tomados por sorpresa cuando intervenían el bar clandestino.

El operativo encabezado por el gerente de Desarrollo Económico y de Turismo, (MPH) Mauro Gamarra Ramos, inició el descerraje de las dos puertas del mencionado local, luego se procedió al decomiso de los parlantes, consolas de sonido, cajas de cerveza, gaseosa y tachones de luces, cuando bajaron de un taxi tres sujetos dos varones y una mujer para atacar a los servidores municipales.

El chofer de la Grúa intentó escapar pero fue inútil porque en cuestión de segundos fue rodeado por los malhechores, “Identifiqué al que me propinó los golpes”, comentó herido el infortunado hombre del volante cuando era trasladado a la dependencia policial para la denuncia respectiva y luego conducido a la “Clínica Santo Domingo”.

Por su parte el gerente de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que el local pertenece al Sr. Alfredo Molina Mendoza y que fue notificado en diversas oportunidades por funcionar al margen de la ley y la queja constante de los vecinos por albergar a personas de mal vivir. En esta oportunidad se programó decomisar sus equipos y colocar las bloquetas para impedir el pase.

Tras varios minutos de espera los galenos informaron a los funcionarios de la MPH que a Marco Huanca Villavicencio le arrancaron la piel de la oreja izquierda por lo que fue necesario suturar su herida con 10 puntos además de atender los diversos hematomas en la cabeza. El trabajador fue internado en el Área de Cirugía Varones.

DETALLES: 
La MPH iniciará acciones legales en contra de quienes resulten responsables en esta acción de violencia que terminó con un trabajador herido en esta diligencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario