domingo, 21 de agosto de 2016

Cientos de postulantes rinden examen para estudiar a Distancia en la UPLA

Estudiar en la modalidad a Distancia (Semi Presencial) de la Universidad Peruana Los Andes, representa una buena oportunidad de desarrollo para las personas que trabajan, toda vez que les permite superar las barreras de tiempo, recursos y lejanía, los postulantes rindieron el examen de admisión en el campus universitario de Chorrillos en Palián, así como en la Filial Lima y sedes en La Merced, Satipo y Ayacucho.

Desde tempranas horas de la mañana, la Oficina Universitaria de Admisión, desplegó la organización y logística necesaria para recibir a los postulantes bajo estrictas medidas de seguridad garantizando la transparencia del proceso; incluso se habilitó cinco módulos para el control dactilar para así evitar casos de suplantación, expresó el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

Luego de tres horas de evaluación, y tras el procesamiento de los resultados, el postulante Ronny Jhancarlo Gago Pizarro ocupó el primer lugar, con el puntaje de 16.6, logrando su ingreso a la escuela profesional de Administración y Sistemas. El segundo lugar con 16.2 puntos, lo obtuvo Shulin Tatiana Zavala Pariona. Y el tercer lugar fue para la estudiante Carmen Lidia Diocelinda Díaz Yancán con 16 puntos, ambas postulantes alcanzaron su ingreso a la carrera de Derecho.

A solicitud de los padres de familia y la juventud estudiosa, la UPLA ha programado el proceso de admisión, en sus modalidades: presencial y semi presencial, para el domingo 28 de agosto. También en esta fecha se desarrollará el examen de ingreso de la Escuela de Posgrado para postular a las maestrías, doctorados y segunda especialización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario