viernes, 5 de agosto de 2016

Concierto de rock para conseguir fondos que permitan mantener refugio de perros


Como una forma creativa de conseguir fondos para el funcionamiento del refugio para perros abandonados de Huancayo, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), coordina la organización de un encuentro de bandas de rock en nuestra ciudad que tendrá como objetivo la recaudación de fondos.

Este evento se realizará el próximo sábado 6 de agosto, en el Jr. Puno N° 228, a partir de las 6 de la tarde y participarán bandas de rock de la ciudad de Lima, Chimbote y Huancayo, el valor de la entrada el día del evento será de 20 soles.

Entre las bandas que estarán presentes en este evento se encuentran Gaia, Recarga, Camaro, Undersong, Los Andariel, Metacordium, Jichay, Nokonforme, Makunafay, Backbone, Dominik, Mas Síntomas, Arkham, Orbes, entre otros.

SE CONSEGUIRÁN RECURSOS

Según Elizabeth García Chumpitazi, responsable del Centro Veterinario Municipal indicó que con el dinero recaudado, se logrará tener recursos para la mantención, alimentos, medicamentos y demás requerimientos que necesita el refugio de perros de Huancayo para su normal funcionamiento.

En otro momento, García Chumpitazi indicó que a diario los grupos animalistas y el equipo de Serenazgo de Huancayo, rescatan a cachorros en deplorables condiciones, por lo que se requiere de espacios adecuados para su recuperación y restablecimiento.

Este evento se realiza, en el marco del I Festival animalista que organiza la MPH en conjunto con grupos animalistas este 6 y 7 de agosto, para buscar concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas en nuestra ciudad.

DETALLES: 
Las preventas para este evento se encuentran a un precio de 15 soles en el Centro Comercial Constitución (skateshop B-07; El Grito S-20) y en la tienda D’Onofrio del patio de comidas de Real Plaza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario