miércoles, 10 de agosto de 2016

DEVIANDES hace mantenimiento en la Carretera Central hasta el 15 de setiembre

foto Juanse Guevara.


Relacionistas  de la empresa DEVIANDES informaron que trabajos de mantenimiento en la Carretera Central, será en la jurisdicción de La Oroya, continuarán hasta la quincena de setiembre, por lo que invocan a los transportistas a mantener las indicaciones viales y paciencia.


Que si no hay educación vial y sobretodo tolerancia para los trabajos que se realiza en las carreteras, se producirá congestión vehicular y causará demora para liberar las vías, tal como se presenta en el sector del cruce de Tarma y Huancayo, donde los conductores no respetan las indicaciones.

Ante ellos los transportistas responsabilizaron a la empresa Deviandes por tenerlos varados más de 20 minutos en cada punto del mantenimiento de la carretera y pidieron que los trabajos se realicen en horas de la noche y también exigen que  ensanchen y asi poder circular mejor y no solo mantenimiento.


Deviandes, aclaró que los trabajos no pueden ser realizados por la noche, debido a que el pavimento debe estar caliente a 150 grados por centígrado y la temperatura no ayuda por el intenso frío y la cantidad de vehículos que se desplazan a esas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario