lunes, 15 de agosto de 2016

Embargan a discoteca clandestina y por permitir menores de edad en Chilca.

Una vez más, los funcionarios y colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Económico, junto a la subgerencia de Comercialización, de la Municipalidad Distrital de Chilca, efectuaron operativo sorpresa, llevándose ingratas sorpresas, constatando la presencia de más de doscientos jóvenes y señoritas muchos de ellos menores de edad, quienes libaban licor en medio de luces multicolores y estridente v bulliciosa música, al interior de una discoteca clandestina, incomodando la tranquilidad del vecindario.

Por ello, los policías municipales, bajo el resguardo de la Policía Nacional, procedieron a incautar sillones, parlantes incluido los accesorios del equipo de sonido, laptops, juegos de luces, abundantes cajas de cerveza, ron Pomalca, botellas conteniendo caña, licores de dudosa prodedencia, gaseosas, jarras, vasos y otros con los cuales utilzaban para preparar los famosos calientitos, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

El establecimiento intervenido, es la Discoteca "Pasión", conducido por Junior Eliseo Espino Enrique, ubicado en el jirón 28 de Julio 1175, quien adicionalmente fue infraccionado con multa ascendente al valor de 02 unidades de la UIT, y similar monto a la propietaria del inmueble, Karen Vanesa Blas Córdova, por alquilar su casa para este tipo de giro de negocio no permitido en el distrito.

Mientras que el otro establecimiento está ubicado en la avenida Arterial 2008, dentro de un predio de tres pisos de material noble, con puerta enrollable, tratando de despistar a las autoridades sobre su funcionamiento ilegal, siendo la infractora Lilia Rocío Barrios Inga, quien recibió papeletas por permitir el ingreso de menores de edad, tal como constataron los funcionarios.

La diligencia se efectuó la noche del último sábado, hasta la madrugada del día domingo, logrando retener los bienes, con la finalidad de imponer el principio de autoridad, manifestó el gerente de Desarrollo Económico, Abog. Milano Callupe Delgado, el sub gerente de Comercialización, Abog. Américo Osorio Canturín y policías municipales de la Municipalidad Distrital de Chilca.

Al respecto, vecinos aledaños, expresaron su felicitación a la comuna chilquense, por la tarea cumplida, poniendo de manifiesto su predisposición de declarar la guerra a los antros de perdición que mucho daño hacen a la juventud. Por su parte, los funcionarios ediles, anunciaron que la labor fiscalizadora continuará, en mérito a la disposición del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario