martes, 2 de agosto de 2016

Huancayo se suma a la fiesta del cine Latinoamericano


20° Festival de Cine de Lima presenta una muestra itinerante en la ciudad

Con el objetivo de expandir la celebración del 20° Festival de Cine de Lima PUCP en diversas provincias del país, el prestigioso festival de cine latinoamericano llega a Huancayo a través de la Muestra Itinerante, una actividad que nos trae la proyección de 12 largometrajes nacionales y extranjeros para el deleite de los amantes del séptimo arte en nuestra ciudad. Las funciones se desarrollarán desde el lunes 1 al sábado 6 de agosto a partir de las 5:00 p.m. en el Ministerio de Cultura – DDC Junín (Jr. Lima Nro. 501).

El Festival de Cine de Lima celebra su vigésima edición con más de 400 películas entre largometrajes, documentales y cortos, nacionales y extranjeros. Este evento congrega cada año a reconocidos cineastas e invitados de lujo en un imprescindible espacio de contacto con la diversidad del cine. Asimismo, provincias como: Piura, Trujillo, Cajamarca, Lambayeque, Arequipa, Cusco y Junín serán parte de la Muestra de Cine Itinerante del festival.


Durante esta fiesta del cine latinoamericano, los amantes del séptimo arte de nuestra ciudad podrán disfrutar de 12 producciones nacionales y extranjeras galardonadas en diversos festivales internacionales, entre ellas: “Viaje a Tumbuctú” (Perú), “Padre Nuestro, la última cita” (Chile), “El evangelio de la carne” (Perú), “El hijo de la novia” (Argentina), “Un enemigo formidable” (Argentina), “El año que mis padres se fueron de vacaciones” (Brasil), “Magallanes” (Perú), “Estación Central” (Brasil), “Contracorriente” (Perú), “Ciudad de Dios” (Brasil), “Lima ¡was!” (Perú), e “Historias mínimas” (Argentina).

Dato. Ingreso libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario