viernes, 19 de agosto de 2016

Juntos Pasco inicia operativo de pago desde el 25 de agosto a más de 10 mil hogares


Que cumplieron con llevar a sus hijos al colegio y al centro de salud
El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, iniciará el jueves 25 de agosto su cuarto operativo de pago del año, a favor de más de 10 mil familias usuarias en la región Pasco, que cumplieron su compromiso de enviar a sus hijas e hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.



Las titulares de los hogares afiliados podrán retirar los S/. 200.00 bimensuales a través de las agencias del Banco de la Nación, cajeros automáticos o en los agentes Multired de la misma institución bancaria, informó Hugo Ghiglino Rosales, jefe de la Unidad Territorial Pasco.


A nivel nacional son más de 500 mil usuarias de Juntos quienes cuentan con una tarjeta de débito con la que pueden hacer efectivo, de una manera rápida y segura, el cobro de su incentivo monetario.

Los gestores locales de Juntos se desplazan en 24 distritos intervenidos en las provincias de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa, para realizar campañas informativas de inducción financiera a las usuarias, en los exteriores de las agencias del Banco de la Nación el 25 y 26 de agosto.


Las más de mil nuevas usuarias que fueron incorporadas en junio a través de las Asambleas Comunales de Validación y cumpleron con llevar a sus hijos al colegio y al centro de salud, podrán percibir su incentivo por primera, una vez tramitada su tarjeta de débito en el Banco de la Nación


Para cualquier consulta, queja o denuncia, los ciudadanos pueden comunicarse a nuestra línea gratuita 18 80.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario