jueves, 18 de agosto de 2016

Juzgado da 7 meses de prisión para chofer que atropello a candidata a Miss San Ramón

foto Juanse Guevara.
A solicitud de la Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Merced Chanchamayo, el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de La Merced, Dr. Christian Milagros Periche Rumiche, en audiencia pública, DECLARÓ FUNDADO el requerimiento y ordenó (07) meses de prisión preventiva contra el investigado Oscar Alberto Llallico Benito (61), por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas graves en agravio de Rosmery Támara Echevarría Castro (20), quien participaba como candidata a Miss San Ramón.

Cabe indicar que se imputa al chofer Oscar Alberto Llallico Benito, haber ocasionado lesiones graves a la agraviada, el 13 de agosto 2016, al promediar las 20:30 horas, cuando manejaba su vehículo de placa B9L-555 por inmediaciones de la 7ma cuadra del Jr. Santos Atahualpa, altura del Colegio INIA 18 del Distrito de San Ramón en aparente estado de ebriedad, al sobrepasar a un camión de carga, impactó frontalmente con el vehículo menor de placa 6257-8w, conducido por Fredy Rodrigo Izquierdo Escalante, quién llevaba a Rosmery Támara, resultando lesionada e internada en el Hospital de La Merced, a consecuencia de dicha colisión; posteriormente fue derivada a una Clínica local de Huancayo.

Como condiciones personales, se valoró el hecho que el investigado contaba con antecedentes policiales por conducir en estado de ebriedad.
-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario