jueves, 4 de agosto de 2016

Lanzan campeonato nacional de basketball master Copa “Municipalidad de El Tambo 2016”



La Municipalidad Distrital de El Tambo en coordinación con la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball El Tambo, vienen organizando el I CAMPEONATO NACIONAL – MASTER, a desarrollarse del 05 al 07 de Agosto del presente año en las Instalaciones del Colegio Salesiano Santa Rosa.

El Lic. Aldrin Zarate Bernuy alcalde del distrito de El Tambo, mostrando una firme decisión y apoyo incondicional al deporte recibe a distintas delegaciones del ámbito nacional en este magno evento deportivo. Durante tres días la población podrá deleitarse de un evento de calidad a un costo mínimo, ya que los tickets de ingreso solo costarán tres soles. El ganador del certamen se hará acreedor de un trofeo de un metro setenta de altura.

Es preciso señalar que en el marco de la masificación del deporte nuestra Municipalidad viene impulsando las Escuelas Deportivas Municipales brindando enseñanza gratuita a niños, jóvenes y adultos en las disciplinas deportivas de basquetbol, tenis de mesa, ajedrez, voleibol y fútbol con talleres totalmente implementados. Esto en cumplimiento de la Meta número 30 del plan de incentivos establecido por el gobierno central.

Tratándose de un evento de tal magnitud se ha garantizado la participación de las siguientes delegaciones: Club Carlos Alarcón Tipe – Ayacucho, Club Unidad Vecinal – Ica, Club CBC – Lima, Club Surco – Lima, Club New York – Tarma, Academia Municipal – Jauja, Club Los Ángeles - Huancayo, Club Dayana DTV – Huancayo y Club Sonics – Huancayo, equipos que provienen de diversas ciudades del país, además participaron exseleccionados de la selección nacional.

La conferencia de prensa estuvo liderada por el Alcalde Aldrín Zárate Bernuy, también participó el Sub Gerente de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego Javier Irazabal Cayetano, Carla Ratto, de la liga Mixta de El Tambo y Robert Vingolo, Presidente del Comité Organizador.

“Nuestros objetivos siempre están relacionados a apoyar a los jóvenes. La educación y el deporte son nuestra prioridad, esperamos seguir avanzando en la construcción del Polideportivo Tambino para que estos jóvenes sigan desarrollándose en el deporte que les apasiona, todos quedan invitados a ser espectadores de este campeonato”, puntualizó, Aldrín Zárate Bernuy. La Conferencia de Prensa para el lanzamiento oficial de este evento se realizó en la sala de regidores de la MDT a las 10:00 a.m. (Julio Sumar y Mariscal Castilla



Página WEB: http://www.munieltambo.gob.pe/

Blog: http://munieltambo.blogspot.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/MuniElTambopl/

Tel. de contacto: #988808989

No hay comentarios.:

Publicar un comentario