lunes, 8 de agosto de 2016

Rescatan Mishasho en abandono en el distrito de Chilca



Lo habían abandonado en plena vía pública


Atendiendo una llamada telefónica de los vecinos, agentes de Serenazgo del distrito de Chilca, rescataron un mishasho que había sido abandonado por personas inescrupulosas, a inmediaciones del estadio de Coto Coto, al promediar las nueve de la mañana, poniendo en zozobra a los vecinos del lugar, el mismo que se hallaba rodeado de perros vagos.

El animal, pudo atacar a niños y transeúntes; por ello los agentes una vez rescatada la especie, lo trasladaron inmeditamente hasta la Policía Ecológica, para que posteriormente lo pongan a buen recaudo, como el caso del zoológico, en vista que el animalito merece su respectivo hábitat.
Al respecto, uno de los agentes de la unidad de Serenazgo de Chilca, refirió que esta especie no existe en la sierra, por lo que invocó a las personas que respeten el hábitat de los animales y de este modo no ponerlos en riesgo y mucho menos en peligro a la ciudadanía en general.
}
De este modo, se puso de manifiesto el fiel cumplimiento de las labores y obligaciones de los serenos de velar por la seguridad de la ciudadanía en general y respeto de la vida de los animales, como es el caso del mishasho que fue recuperado a tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario