lunes, 8 de agosto de 2016

Unchupaico busca crear la gerencia regional de seguridad ciudadana.


foto Juanse Guevara
En la sexta reunión ordinaria de los miembros del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana de Junín CORESEC que agrupa a diversas instituciones de Junín, acordó que a fin de articular las acciones de seguridad entre instituciones de Junín y la nueva administración nacional, se implemente la gerencia regional de seguridad ciudadana dentro de la estructura del Gobierno Regional Junín.

El Gobernador Regional Ángel Unchupaico quien también participó de esta reunión, brindó su respaldo a esta petición y anunció que en breve implementará con equipamiento básico a las juntas vecinales a fin de que puedan fortalecer su accionar contra la inseguridad, asimismo aseguró que se viene trabajando para la implementación de la guardia regional y un proyecto integral de seguridad ciudadana.

Unchupaico manifestó su preocupación por la ola de inseguridad en todo el país y que también se acrecienta en nuestra región y provincias, fue enfático en manifestar que se suma a la lucha contra la inseguridad porque es uno de los motivos que impiden el desarrollo social y económico.

El Lic. Fredy Valencia Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en quien recae la secretaría técnica del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana de Junín, indicó que se trabaja en la política regional de seguridad ciudadana y las instituciones que integran el CORESEC están muy comprometidos en este trabajo
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario