miércoles, 10 de agosto de 2016

Unchupaico una vez más, se burla de La I.E. "Antonio Raimondi" de La Oroya, premia con computadora de segunda.

wilson Chamorro

En el desfile por el 192 aniversario de La Batalla de Junín  en la pampa de chacamarca Junín.

La I.E. "Antonio Raimondi" ocupó el 2do lugar de Centros Educativos visitantes el mismo que fue merecedor de una computadora que le entregó el gobernador Angel Unchupaico, en sesión solemne el mismo día. 

Pero grande fue la sorpresa para el director Henry Huertas Ricaldi y los padres de familia que al momento de abrir la caja encontraron una computadora usada de segunda mano, al momento de constatar el número de serie de las cajas con los de los equipos estos no coincidian. además estos no tenían conectores del monitor ni del cpu, y también faltaba el teclado y el mouse. 

De inmediato el director se comunicó con los organizadores en la UGEL junín y de la misma municipalidad, recibiendo la respuesta del alcalde Percy Chagua de la provincia de Junín, que los premios fueron donados por el Gobierno Regional Junín y que no pensaba que en la región actuarían de mala fe. Los padres de familia y director esperan que se reponga el equipo que merecida,mente ganaron los pequeños de esta I.E. y que invirtieron para el traslado a la provincia de Junín.

Detalle:

Por informes de nuestros reporteros el gobernador estuvo llamando para limar asperezas y tranquilizar y el gerente  Javier Yauri hoy iba a llevar una laptop.

Lo que mas enojo es la actitud de la consejera de La Oroya por entrometerse en esos asuntos cuando debería fiscalizar esa posible estafa a los alumnos de este importante colegio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario