jueves, 18 de agosto de 2016

Yanahuanca – Pasco: Camioneta de la dirección de agricultura se despista a un abismo dejando dos heridos



Conductor grave fue trasladado a Lima

El despiste de una camioneta que cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente ocasionó que el director de Agricultura y su acompañante queden gravemente heridos; según la información recabada la unidad móvil viajaba de Pasco a Yanahuanca.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 11.45 de la mañana, cerca al cementerio de la localidad de Chipipata provincia de Daniel Alcides Carrión a 70 kilómetro de la ciudad de Pasco.


Pobladores de la zona comunicaron del accidente a personal de serenazgo de la provincia, quienes acudieron a la zona, encontrando el vehículo siniestrado marca Toyota color blanco de placa de rodaje EGM-119 perteneciente a la dirección regional de Agricultura Pasco, al fondo del abismo, sus ocupantes inconscientes el conductor César Talledo Velasco 50 años de edad (director regional) y Egidio Castañeda Vargas (46), “se encontraban atrapados dentro de los fierros retorcidos, informó Samuel Verástegui responsable de seguridad ciudadana.


Con la ayuda de pobladores y personal del centro de salud de Yanahuanca, auxiliaron a los heridos para luego trasladarlos de emergencia en una ambulancia al Hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión en Pasco; en diálogo con el Dr. Cristian Cardozo señaló que César Talledo, presenta un traumatismo encéfalo craneano severo, exposición de cráneo, herida punzocortante región frontal de la cabeza, por la gravedad fue referido al hospital Hipólito Unanue de Lima, mientras que Egidio resultó policontuso, se recupera en el hospital.


Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo aparentemente al excesiva velocidad en la que se trasladaban, aunque no se descarta fallas mecánicas, se determinará en las pericias, informaron las fuentes.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario