martes, 6 de septiembre de 2016

Alcalde Aldrin Zárate inauguro ambientes de cocina en I.E. “Francisco de Zela” en Batanyacu.


El Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy en compañía de la Regidora Marina Enríquez, Funcionarios y pobladores en su conjunto procedieron a inaugurar la Segunda etapa de la obra Implementación de Cocina y Comedor de la Institución Educativa “Francisco de Zela” en el Anexo de Batanyacu.

Al dirigirse a la Comunidad Educativa el Burgomaestre Tambino informo que dicha Obra beneficiara a cerca de 500 alumnos del nivel Primario y Secundario que a partir de la fecha gozaran de un ambiente sano y cómodo para ingerir sus alimento diario que se les otorga a través del Programa Social de Qaly Warma.

Por su parte la Director del Plantel Profesor Dagui Duran Lara agradeció a la actual gestión por ejecutar dicha obra en tiempo record y sin muchos trámites burocráticos, estamos muy agradecidos al Alcalde Aldrin Zárate Bernuy por tal decisión cosa que no se realizaba en otras gestiones acoto Dagui Duran.

NOTA: 

Durante la inauguración el Burgomaestre Tambino también se comprometió ante los Maestros y Padres de Familia para ser el padrino de la Promoción del Quinto de Secundaria desde ya se ofreció en colaborar con la suma de 500 soles los cuales serán otorgados de su propio peculio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario