lunes, 12 de septiembre de 2016

Beneficencia de Huancayo brinda apoyo a familia humilde


Representantes de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo llegarón al Anexo de Auquimarca - Distrito de Chilca para brindar apoyo a la Sra. Irma Maldonado Almarracín y a sus cuatro hijos quienes se encuentran en situación económica precaria.

Irma Maldonado (31), oriunda de Satipo, actualmente cuida un terreno ubicado en la Av. Leoncio prado y pje. Progreso s/n, donde vive a la intemperie exponiendo al peligro a sus hijos, por lo que solicito apoyo a todas las instituciones a fin de mejorar su calidad de vida y poder construir su vivienda. Ella se dedica a la venta ambulatoria de golosinas, pero no le alcanza ya que percibe pocos ingresos para cubrir su canasta familiar.

Enterados de esta situación representantes de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo brindo donativos a esta familia consistente en colchones, frazadas y ropas en buen estado para los menores, adicionalmente se inscribió a toda la familia al comedor Peregrinos de Chilca, que regenta la SBH, para que pueda recibir cinco raciones diarias y así tener los alimentos necesarios para el desarrollo de los niños que se encuentran en etapa escolar.

Por su parte la Sra. Irma Maldonado agradeció el profundo interés de la Beneficencia en apoyar su caso.

Dato: 
Si conoces algún caso social comunícate con nosotros al número 064-217058 ó acércate al jr. cuzco 1576 - huancayo, no seas indiferente y se parte del cambio. Ayúdanos con donativos (prendas en buen estado, frazadas, alimentos no perecibles, etc.), también puedes ser parte de nuestra fuerza de voluntariados "personas que ayudan personas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario