martes, 6 de septiembre de 2016

Caja Huancayo siempre presente en tus mejores momentos


Porque los clientes son lo más importante y apoya constantemente su crecimiento, Caja Huancayo lanza su campaña de fin de año denominada ”SIEMPRE PRESENTE EN TUS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES”, el mismo que se inicia el día de hoy y culmina el 31 de diciembre de 2016.

Así lo anunció el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza en conferencia de prensa, tras precisar que se espera en estos 4 meses que dura la campaña, se realice un desembolso de S/ 369,306,966 con más de 68 mil clientes.

Esta campaña que se lanza en simultáneo en las 106 agencias que tiene a la fecha Caja Huancayo, ofrece las tasas con interés rebajadas, ofreciendo además rapidez en la aprobación del crédito, sin muchos requisitos y con la atención personalizada y asesoramiento que caracteriza a la entidad micro financiera.

Solís Espinoza, precisó que ésta campaña, más grande del año está dirigido a la mujer peruana, esto debido al gran esfuerzo que las mujeres dedican a sus labores no solo cuando son empleadas sino, sobre todo, cuando dirigen su propio negocio.

Según el BID, en el Perú hay una mayor proporción de mujeres emprendedoras o empresarias que hombres emprendedores. Al respecto Solís Espinoza dijo que actualmente las microempresas son lideradas por mujeres, muchas de ellas luchadoras que tienen que mantener a sus familias y que, gracias a una idea de negocio, lograron sacar adelante un emprendimiento que hoy les permite solventar su hogar. “Caja Huancayo ha sido testigo del crecimiento de muchos negocios, lo cual nos sentimos muy orgullosos”, precisó.

* Objetivo a fines de año

EXPANSIÓN IMPARABLE:

CAJA HUANCAYO PRESENTE A NIVEL NACIONAL



Con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes, Caja Huancayo continúa fortaleciendo su presencia en mercados actuales, así como el ingreso a nuevos mercados proyectándose para el presente año tener presencia en la totalidad de departamentos de nuestro país.

Es así que de acuerdo a su plan de expansión está programado culminar el año con 135 oficinas con las que estará presente en los 24 departamentos del país y en la provincia constitucional del Callao. Al respecto al presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza mencionó que las nuevas agencias estarán ubicadas en Moquegua, Piura, Tumbes, Cajamarca, Lambayeque, Loreto, Amazonas, La Libertad, Madre de Dios y reforzar otras en los lugares donde ya se tiene presencia.



Dijo que a la fecha se cuenta con 106 oficinas distribuidas en 16 regiones, 01 oficina en Ancash, 01 oficina en Apurímac, 02 oficinas en Arequipa, 06 oficinas en Ayacucho, 06 oficinas en Cusco, 06 oficinas en Huancavelica, 07 oficinas en Huánuco, 04 oficinas en Ica, con 31 oficinas en Junín, 28 oficinas en Lima, 06 oficinas en Pasco, 02 oficinas en Puno, 01 oficina en San Martín, 03 oficinas en Ucayali, 01 oficina en el Callao y 01 oficina en Tacna; y que para el año 2017, continuando con el plan de expansión agresivo, se procederá a la internacionalización, implementando oficinas en la línea de frontera de los países vecinos de Chile y Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario