jueves, 8 de septiembre de 2016

El mejor Café y Cacao es de Satipo y se vende en Mistura 2016.


El mejor cacao y café producido en Satipo, se exhibe y comercializa en la Feria Gastronómica Internacional MISTURA 2016 hasta el 11 de setiembre en la Costa Verde de Lima.

La producción comercializada es el esfuerzo de miles de familias de agricultores socios de cuatro importantes organizaciones de productores impulsados por el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS) financiado por la Unión Europea y la Comisión Nacional para el Desarrollo y VIDA sin Drogas (DEVIDA).

El café y cacao, productos bandera del desarrollo alternativo, son ofrecidos por las cooperativas agrarias de Pangoa, Satipo, Valle Santa Cruz – Río Tambo y de la Finca Tasta.

Los visitantes degustan y adquieren el café especial y chocolates en los stands (7 al 10 y 17 al 20) de desarrollo alternativo (ubicados en el pabellón del Gran Mercado) gracias a la valiosa contribución del Programa DAS.

En la octava edición, la feria Mistura recibe a un mayor número de comensales y empresarios del interior del país y del extranjero.

DATOS:

· La Feria Gastronómica Internacional de Mistura es una oportunidad para generar un espacio de integración entre los peruanos y para tener una mayor presencia cultural a nivel mundial, buscando así consolidar al Perú como marca.

· En Mistura se reúne lo mejor de los productos y derivados esenciales para la gastronomía peruana, para celebrar nuestra tradición, creatividad, identidad y diversidad. Espíritu de la feria que continúa desde el 2008 a la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario