jueves, 8 de septiembre de 2016

Estudiantes de Perené reciben charlas para prevenir el consumo de drogas.


Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes frente a los peligros del consumo de drogas, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) a través de su Oficina Zonal en La Merced, realizó un ciclo de charlas de prevención en la IIEE Industrial de Perené, en la provincia de Chanchamayo.

Durante esta jornada, especialistas y psicólogos de DEVIDA, brindaron información básica sobre las drogas y sus efectos en la salud, fortaleciendo sus habilidades sociales para mejorar las competencias personales de los adolescentes.

La sesión fue dirigida por el especialista técnico en Prevención, José Luis Quispe Arce, quien desarrolló el tema a través de dinámicas grupales y de sensibilización, visualización de videos y análisis de situaciones de riesgo, también se alentó la participación de los estudiantes mediante preguntas e intercambio de opiniones.

La jornada convocó aproximadamente a 100 alumnos quienes reafirmaron su voluntad de mantenerse alejados de los riesgos del consumo de drogas y asumir una actitud vigilante frente a este problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario