jueves, 1 de septiembre de 2016

Makro inaugura su doceava tienda en la ciudad de Huancayo

foto Juanse Guevara.

Makro Supermayorista, empresa de capital holandés líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios, continuando con su plan de expansión, inauguró hoy su doceava tienda en la provincia de Huancayo.

Makro Huancayo, ubicada en Av. Prolongación José Carlos Mariátegui (Ex Fundo La Victoria), distrito de El Tambo, inició sus operaciones en presencia del Embajador de los Países Bajos el Sr. Wiebe de Boer, el Alcalde Municipal de Huancayo, el Sr. Alcides Glorioso Chamorro Balvin, el Alcalde del Distrito de El Tambo, Sr. Aldrin Zarate Bernuyy el Presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Sr. Humberto Velásquez Salaverry; quienes acompañaron a los representantes de Makro Perú durante la ceremonia del corte de cinta.

Con una inversión de 10 millones de dólares, este ambicioso proyecto fue construido en tiempo record sobre un área de 6000 m². estratégicamente distribuido para brindar comodidad y facilidad de compra a sus clientes, pequeños y medianos empresarios.

Makro Huancayo incluye en su oferta más de 8,000 mil productos, entre importantes marcas de consumo masivo, marcas propias y en un futuro, marcas locales. Se espera que el formato de ventas al por mayor tenga el mismo éxito que sus tiendas ubicadas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

Para Martin Iriarte, Director Comercial DF y Marketing de Makro Perú, el inicio de actividades en Huancayo demuestra el interés de Makro por posicionarse a nivel nacional. Además manifestó que la tienda generará cientos de puestos de trabajo para jóvenes de la zona.

“El ingreso a Huancayo es sumamente importante para Makro, ya que nos permite llevar nuestro formato innovador a más emprendedores en todo el país. Por otro lado, nos entusiasma el impacto positivo que tendrá esta tienda para la localidad, no sólo por que beneficiará a más de 20,000 negocios, sino que también viene generando 100 puestos de trabajo directo a jóvenes de la zona” Indicó Irirate.

Acerca de Makro

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario