martes, 6 de septiembre de 2016

Niños pobres de Auray contaran con moderno jardín de infantes.



Un hermoso y moderno jardín de infancia, les espera a varios niños del anexo de Auray, perteneciente al distrito de Chilca, producto de la gestión realizada por la actual corporación municipal que preside el alcalde Mg. José Auqui Cosme, ante el Gobierno Regional de Junín.
La nueva infraestructura educativa fue construida en un área considerable que garantiza la comodidad y seguridad de los infantes que harán uso de las modernas aulas de material de concreto, con piso con mayólicas que le da una mejor presentación, cuya inauguración se desarrollará en los próximos días.
De este modo, los menores de cuatro y cinco años de edad, la mayoría de bajos recursos económicos, disfrutarán de la comodidad, gracias a la construcción de una nueva y moderna infraestructura educativa, ejecutada por el Gobierno Regional de Junín, frente a la gestión efectuada por la actual gestión edil de Chilca.
A fin de constatar la finalización del proyecto, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, acudió al lugar donde se edificó la obra, consistente en la construcción de un moderno pabellón de aulas, área de administración y su respectiva batería de servicios higiénicos a base de material de concreto; cuyos obreros dejaron expedita, para el funcionamiento de nuevos salones a favor de los infantes.
Sobre el particular, el burgomaestre chilquense, expresó su agradecimiento al gobernador regional de Junín, por la buena predisposición de ejecutar este importante proyecto a favor de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario