martes, 13 de septiembre de 2016

Parchan con material de concreto la Av. Arterial en Chilca.



Con la finalidad de facilitar el acceso vehicular y evitar accidentes de tránsito, producto de la existencia de baches en las pistas; personal de mantenimiento de vías de la Municipalidad Distrital de Chilca, efectúa labores de parchado con material de concreto, en la avenida Arterial, a inmediaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín.

La mencionada tarea se realiza desde la avenida 9 de Diciembre, hasta la avenida Huancavelica, donde los obreros, provistos de picos, lampas y la respectiva mezcla de concreto cumplen la dura faena, con la finalidad de facilitar el tránsito, cuyos conductores y vecinos del lugar resultarán beneficiados.

Por ello, se exhorta la comprensión a los señores transportistas y moradores por la incomodidad que genera este tipo de trabajos, en vista que parcialmente se cierran las calles, para cumplir con el objetivo y de este modo permitir más adelante la fluidez vehicular, toda vez que en la actualidad hay varias zonas deterioradas, por los años transcurridos y que progresivamente serán atendidos.


Al lugar acudió el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, quien señaló que esta labor se cumplirá en varios sectores, como medida de prevención, por lo que exhortó a los vecinos que soliciten la participación de la comuna distrital, a fin de que disponga similar jornada con los respectivos materiales y dirección técnica, en cada una de las zonas que requieran su mantenimiento con cemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario