domingo, 11 de septiembre de 2016

Regresa Cusqueña Quinua Edición Especial a nivel nacional


Vuelve la presentación en six pack de botellas de 310 ml con un elegante collarín de telar andino, además de la presentación en botella de 750 ml.
Ambas presentaciones (no retornables) están a la venta en bodegas, grifos y supermercados a nivel nacional, a un precio sugerido de 30 y 12 soles, respectivamente.

Por tercer año consecutivo, Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta Cusqueña Quinua en Edición Especial a nivel nacional, para el deleite de todos sus consumidores que disfrutan de una cerveza elaborada con los mejores ingredientes peruanos.

“Con el regreso de Cusqueña Quinua “Nuestro sabor hecho cerveza”, queremos que todos nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor de una cerveza hecha cuidadosamente con los mejores ingredientes que la dotan de un aroma y textura sin igual, conservando siempre el sabor y cuerpo único que la caracteriza”, indicó Bernardo León, director de Marca Cusqueña, quien agregó que: “Hemos conservado las presentaciones novedosas que fueron muy bien recibidas el año pasado”.

Cabe indicar que esta Edición Especial está a la venta a nivel nacional y viene en dos presentaciones: un six pack de botellas de 310 ml, que cuenta con un empaque atractivo en el que se mencionan los ingredientes utilizados en esta cerveza; y también en una presentación de botella de 750 ml, cuidadosamente trabajada con la imagen de su principal referente, Machu Picchu.

Ambas presentaciones (no retornables) se venden en bodegas, grifos y supermercados a un precio sugerido de venta de S/ 30.00 por el six pack y S/ 12.00 por la botella de 750 ml., respectivamente.

Es importante señalar que cerveza Cusqueña Quinua surgió a partir de la co-creación de Carlos Matos, maestro cervecero de Backus; el reconocido chef peruano Gastón Acurio; y de consumidores de la marca. “Cusqueña Quinua está elaborada con los mejores ingredientes, como la naranja de San Ramón y el durazno de Tarma, siendo insumos que le brindan un gran aroma y sabor único; que junto con la quinua, dan como resultado un gran producto: Nuestro sabor hecho cerveza” agregó León.

Es así como Cusqueña, la cerveza Premium peruana, invita a todos sus consumidores a probar de una bebida hecha de lo mejor y reafirma su compromiso de difundir la riqueza cultural de nuestro país, a través de sus novedosos empaques.

Sobre Cusqueña:

Cerveza Cusqueña es la Cerveza Premium peruana que ofrece un portafolio de estilos de cerveza con cuatro variedades diferenciadas: Dorada, Negra, Trigo y Roja, invitando a disfrutar experiencias únicas. Está elaborada con los mejores ingredientes naturales, finamente seleccionados, elaborada con 100% malta y los más finos lúpulos aromáticos, entre ellos el lúpulo Saaz. Se presenta en una botella perfectamente labrada, con una etiqueta inspirada en la perfección de Machu Picchu. Es la cerveza peruana que ha ganado la mayor cantidad de reconocimientos internacionales, convirtiéndola en una de las mejores cervezas del Perú y del mundo. Cusqueña la cerveza Premium peruana.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.


Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario