sábado, 17 de septiembre de 2016

Sordomuda alojada en la casa hogar de la MPH busca a familiares


 Digna Laura Aylas de 35 años, es sordomuda y fue encontrada hace un mes deambulando en el distrito de San Agustín de Cajas, lugar donde fue recogido por efectivos de la comisaria de este sector, para después ser trasladada a la Casa Refugio de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

Por ello, Sadith Poma Apolinario, responsable de la Casa Refugio de la MPH, comunica la presencia de esta mujer para que sus familiares se puedan hacer cargo, pues tiene un comportamiento agresivo.

Además Sadith Poma, señaló que debido a la presencia de mujeres víctimas de violencia en la Casa Refugio, es complicado tener a Digna más tiempo en este lugar.

Finalmente, se informó que aquellas personas que reconozcan a Digna Laura o a sus familiares, pueden comunicarse al 939476423 o acudir a la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

En tanto en las próximas horas Digna Laura, será derivada a la comisaría de San Agustín de Cajas para buscar en la zona a sus familiares, pues fue en este lugar donde se encontró a esta mujer que ahora no quiere recibir alimentos.

DETALLES: 
Durante estos días las responsables de la Casa Refugio de la Municipalidad Provincial de Huancayo le han brindado alojamiento, alimentación y limpieza a esta mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario