jueves, 1 de septiembre de 2016

Toyota anuncia concurso que llevará a dos peruanos al Rally Dakar 2017.


• El concurso regional “Corresponsal Toyota” escogerá a un ganador de cada país de Latinoamérica, quien viajará a Argentina, junto a un acompañante, para ser corresponsal oficial de la marca en el rally Dakar 2017.
• Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de setiembre. Para participar, se debe ingresar a www.adntoyota.com.

 Toyota del Perú anuncia el concurso “Corresponsal Toyota”, el cual se realiza en todo Latinoamérica y tiene por objetivo premiar a un ganador de cada país de la región, quien junto a un acompañante podrá viajar a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para ser corresponsal oficial de la marca en el próximo rally Dakar 2017. El concurso ya se inició y culminará el 30 de setiembre de 2016.

Los participantes deberán demostrar a través de fotos y/o videos los principales atributos de los vehículos Toyota (calidad, durabilidad y confiabilidad). Para ello, tienen que registrarse en la web del concurso (www.adntoyota.com) y subir fotos y/o videos, con los que obtendrán puntos (expresados en kilómetros). También sumarán puntos al calificar a otros competidores. Se considerará ganador a la persona que obtenga el puntaje más alto.

Además de premiar a un participante de cada país, el certamen incluye un ganador regional, el cual será seleccionado a través de un sorteo, al que podrán acceder los concursantes de todo Latinoamérica, cuyos resultados se ubiquen dentro del 20% más alto de la región. Todos los participantes pueden ingresar diariamente a la web del concurso para hacer un seguimiento de su avance y sumar más puntos a través de sus interacciones. Los ganadores serán anunciados entre el 1 y 15 de octubre de 2016.

El premio incluye boletos aéreos y hospedaje para cada ganador y su acompañante, quienes podrán ser parte del Rally Dakar 2017, durante los días 11 y 17 de enero. Los ganadores asistirán a dos etapas del rally, además de participar en la ceremonia de premiación que se realizará en Buenos Aires. Asimismo, tendrán la oportunidad de visitar la fábrica de Toyota en Zárate, Argentina, donde podrán probar la nueva Hilux. Para mayor información sobre términos y condiciones, visitar la web www.adntoyota.com.

“En Toyota, no solo nos preocupamos por desarrollar vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y durabilidad, sino que también buscamos motivar y reconocer a los seguidores de nuestra marca en actividades como la de ser un “Corresponsal Toyota” durante el recorrido del Rally Dakar 2017”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario