martes, 11 de octubre de 2016

Alumnos de la orquesta Explosión ETE dará un recital en la Incontrastable ciudad de Huancayo


foto Juanse Guevara

Teniendo como escenario la plaza de Huamanmarca, este viernes 14 de Octubre a las 07.00 de la noche se presentaran los alumnos de la orquesta explosión de la Escuela Técnica del Ejercito (ETE), a fin de brindar un recital y compartir momentos gratos con la población de la Incontrastable ciudad de Huancayo.

Ellos llegan a nuestra ciudad después de una gira de estudios en países del extranjero y diferentes capitales de provincias de nuestros país, llevando consigo paralelamente a su formación militar el arte musical que han sido reconocidos por su talento y buen desenvolvimiento en al arte musical.

La velada artística para este viernes 14, estará matizada con temas del acervo cultural de la costa, sierra y selva de nuestro país, con sus respectivas coreografías que engalanan nuestras tradiciones y costumbres, así como habrá un segmento de música actual entre salsa, cumbia, folklore, entre otros.

El Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, hace extensivo la invitación a la comunidad en general a participar de esta velada artística, así como de la Gran Kermesse Deportiva Bailable a realizarse el dia Sábado 15 a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Country club Los Huancas, evento que estará amenizando por el elenco musical de la Escuela Técnica del Ejercito (ETE).

Todas estas actividades se vienen desarrollando en coordinación y apoyo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, dentro del marco conmemorativo del Bicentenario del Nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, Patrono del Ejército del Perú.